martes, 28 de abril de 2020

Irma Eréndira Sandoval da positivo para COVID-19

MEXICO.- Al tiempo que se cumplieron dos meses desde que se detectó el primer caso de COVID-19 en el país, una noticia atrajo la atención la tarde de este lunes: la confirmación de que la secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval, dio positivo para el nuevo coronavirus.


GRACIAS POR SEGUIRNOS Y COMPARTIR
FACEBOOK http://bit.ly/2n5tJc6
#RosaritoTijuanaEnLaNoticia

Si bien el COVID-19 ya había afectado a políticos alto perfil —como ocurrió con los gobernadores de Hidalgo, Querétaro y Tabasco—, el caso de Sandoval es el primero que se da dentro del gabinete del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El gobierno federal señaló ayer que la secretaria se encuentra en autoaislamiento, sin síntomas graves y con un estado de salud “excelente”. Sin embargo, surgen las preguntas acerca de con qué otros integrantes del gabinete tuvo contacto recientemente, y sobre si esos funcionarios estarían en riesgo de contagiarse o no.

De cara a que el país entre a los días más críticos de combate al COVID-19, sería mala noticia para el presidente que algún otro de sus colaboradores tuviera que separarse de sus labores por causa de enfermedad. Según el más reciente corte de la Secretaría de Salud, el coronavirus acumula 15,529 contagios en el país, así como 1,434 muertes.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario