martes, 28 de abril de 2020

Continúa Ayuntamiento recepción de apoyos del sector empresarial

* El gobierno municipal recibió la tarde del lunes, 50 mil cubrebocas donadas por autoridades de la ciudad de Dongguan, en la República Popular China.
TIJUANA.- Como una muestra de solidaridad con las familias tijuanenses, decenas de representantes del sector empresarial se han sumado al llamado de apoyo convocado por el presidente municipal, Arturo González Cruz, al donar artículos médicos de primer necesidad; así como alimentos no perecederos los cuales han sido destinados a los grupos más afectados por la contingencia sanitaria.


El secretario de Desarrollo Económico de Tijuana (Sedeti), Arturo Pérez Behr, agradeció a nombre del primer edil el apoyo al destacar la aportación procedente de la ciudad de Dongguan, en la República Popular China, quienes enviaron al gobierno municipal, 50 mil cubrebocas, los cuales serán canalizados a las áreas correspondientes a través de la Dirección Municipal de Salud.

GRACIAS POR SEGUIRNOS Y COMPARTIR
FACEBOOK http://bit.ly/2n5tJc6
#RosaritoTijuanaEnLaNoticia

“Agradezco las muestras de solidaridad que han tenido los empresarios, representantes del propio Ayuntamiento e instituciones académicas, quienes han apoyado con miles de despensas y alimento no perecedero; así como equipo médico básico de protección para atender a los enfermos en los hospitales, fortaleciendo el trabajo que realizamos hoy todos por Tijuana”, expresó Pérez Behr.

El titular de la Sedeti extendió un reconocimiento a las autoridades de la ciudad de Dongguan, situada en el centro de la provincia de Cantón, que ofrecieron 50 mil cubrebocas, en atención a  los hombres y mujeres que diariamente atienden la contingencia sanitaria, aportación que se logró con ayuda del Cónsul General de China en Tijuana, Yu Bo.






Por instrucciones de presidente municipal, los cubrebocas fueron destinados de forma inmediata a los elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) quienes continúan su labor de forma ininterrumpida. El donativo fue entregado, en días pasados, al Consulado General de México en Guangzhou, por parte de la Asociación de Dongguan de Amistad con Países Extranjeros y fue recibido ayer lunes en las instalaciones de Palacio Municipal.

En total el Ayuntamiento de Tijuana, ha recibido, 2 mil mascarillas por parte de representantes de Grupo Coppel; guantes desechables, mascarillas y caretas provenientes de Transporte J. Ramírez; 56 latas de leche en fórmula y paquetes de toallitas húmedas de la empresa SMK Electrónica S.A. de C.V.; 100 despensas de los representantes de Tile Express; así como 75 overoles, de Baja Rino Servicios.

Por otro lado, la Secretaría de Movilidad Urbana Sustentable Municipal, aportó alimento no perecedero consistente en paquetes de avena, botellas de aceite, frijol, arroz, latas de atún, azúcar y cajas de cereal. De igual forma, personal del Sistema Integral de Transporte en Tijuana (SITT) y del Instituto de Metropolitano de Planeación de Tijuana (Implan), ofrecieron despensas y agua embotellada.

El gobierno municipal reitera su compromiso de atender a los sectores afectados por Covid-19 y continúa el llamado a los empresarios que deseen realizar donaciones en las instalaciones de Palacio Municipal, de las 08:00 a las 15:00 horas.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario