lunes, 20 de abril de 2020

Denuncian nueva ¨gaserita¨ ilegal en Mexicali

* Se localiza en ejido Xochimilco y Bordo Tulecheck.
MEXICALI.- Tras la denuncia ciudadana sobre la operación de una “gaserita” ilegal en la colonia Carbajal, salieron nuevas quejadas de vecinos sobre el funcionamiento de otra planta irregular de venta de Gas LP.


GRACIAS POR SEGUIRNOS Y COMPARTIR
FACEBOOK http://bit.ly/2n5tJc6
#RosaritoTijuanaEnLaNoticia

En esta ocasión, vecinos reportaron fuertes olor a gas, en un predio ubicado sobre la carretera al ejido Xochimilco y Bordo Tulecheck, en la capital del Estado.
Las familias acompañaron sus denuncias con graficas donde se observa un tanque de almacenamiento de gas butano en donde se despacha ilegalmente, y sin las medidas de precaución, el carburante a quien acude con sus minas o cilindros de 40 litros.
Ante el fuerte olor a gas, los vecinos temen por la seguridad de sus familias, por lo que solicitaron la intervención de las autoridad municipales, estatales y federales.
Apenas la semana anterior, los vecinos de la colonia Carbajal denunciaron otra “gaserita” ilegal, en el domicilio ubicado en la calle 2 de abril y Congreso.
Las familias presentaron una denuncia ante el Ayuntamiento de Mexicali, que ordenó a la Dirección de Administración Urbana, una inspección en el sitio. Según el registro, en al menos tres ocasiones el inmueble ha sido clausurado por la autoridad municipal.
Dicha “gaserita” es operada por Juan Valdez Anduaga, quien ha violado los sellos de la autoridad local para reabrir su “negocio” y vender nuevamente gas doméstico, pese a la amenaza latente de ofertar un producto altamente flamable, que requiere de la intervención de personal capacitado y, sobre todo, de permisos estatales y federales.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario