martes, 14 de abril de 2020

Arturo González y sector empresarial se unen para hacer frente a la problemática por la contingencia sanitaria

* Durante una reunión de trabajo virtual con presidentes de distintas cámara empresariales de la localidad, se acordaron estrategias conjuntas para apoyar a la comunidad tijuanense y el sector médico.
TIJUANA.- El presidente municipal, Arturo González Cruz y el secretario de Desarrollo Económico de Tijuana, Arturo Pérez Behr, sostuvieron una reunión de trabajo, de manera virtual, con representantes de cámaras y clústers de la ciudad, a fin de atender de forma coordinada entre la actual administración y el sector empresarial, la problemática por la contingencia sanitaria que se vive a nivel internacional.

“Sabemos que son tiempos difíciles, complicados, en los que tenemos que tomar decisiones que no nos habían tocado antes, pero tengan por seguro que estaremos pendientes, apoyando en cualquier paso para salir adelante juntos y lograr los mayores beneficios para las familias tijuanenses”, apuntó el primer edil.

SIGUENOS EN FACEBOOK http://bit.ly/2n5tJc6
GRACIAS POR SEGUIRNOS Y COMPARTIR
#RosaritoTijuanaEnLaNoticia

González Cruz, a través de la Sedeti hizo un llamado a la disposición que siempre ha caracterizado al sector empresarial para sumarse al apoyo solidario para con las familias de la localidad, por medio de la donación de despensas, material, dispositivos e instrumentos para el sector médico y productos de higiene personal.
En la video conferencia, el secretario de Desarrollo Económico de Tijuana, Arturo Pérez Behr, afirmó que la intención es apoyar a las familias y pequeños comercios afectados por la desaceleración económica derivada de la contingencia sanitaria. Para ello se trabaja en la instalación del Consejo Municipal de Reactivación Económica, la cual estará conformado por representantes del sector empresarial, instituciones y gobierno.



Además se abordaron temas de interés para los distintos miembros del sector empresarial, con la intención de conocer sus necesidades en estos momentos de contingencia.
Para todas aquellas empresas que deseen sumarse, sus aportaciones en especie se recibirán de 8:00 a 15:00 horas en el patio central de Palacio Municipal, para posteriormente ser trasladadas al Sistema DIF municipal o instancias correspondientes.
En la reunión participaron, el director Municipal de Salud, Juan Carlos González; Gilberto Leyva, presidente del Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana; Gabriel Camarena, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Tijuana; Gabriel Antonio Valenzuela, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción.
También acudieron, Ángel Félix, integrante del Clúster Dispositivos Médicos; Miguel Ángel Badiola, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados; Alejandro Jiménez, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Promoción y Vivienda; Michelle Guerrero, directora del Consejo Coordinador Empresarial de Tijuana; Salvador Díaz González, presidente de la Asociación de Industriales de la Mesa de Otay; Tomás Sibaja, Clúster Aeroespacial de Baja California; Roberto Rosas Jiménez, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana e Israel Delgado, de la Canacar, entre otros.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario