sábado, 28 de marzo de 2020

Exhorta Ayuntamiento a residentes de Playas de Tijuana a seguir medidas sanitarias de prevención

* Autoridades del XXIII Ayuntamiento de Tijuana, recorrieron el malecón del litoral de la ciudad para invitar a la población a no salir de sua domicilios, excepto para actividades esenciales.
TIJUANA.- En instrucción a las indicaciones del presidente municipal, Arturo González Cruz, de implementar medidas preventivas de salud a fin de evitar la propagación de casos de Coronavirus en la ciudad, autoridades del Gobierno Municipal recorrieron el malecón de Playas de Tijuana, exhortando a la población y comerciantes a acatar lad recomendaciones sanitarias.


El delegado de Playas de Tijuana, Aarón Pallares Aceves, en compañía del titular de Inspección y Verificación Municipal, Adolfo Humberto García Dworak, recorrieron los distintos establecimientos ubicado a lo largo del corredor turístico para recordar a locatarios, comerciantes y ciudadanía en general, la importancia de implementar las medidas preventivas a fin de garantizar su salud.

"Por instrucciones del Presidente Municipal, realizamos un recorrido invitando a los ciudadanos a que se queden en su casa, y si tienen que salir, tomar medidas de precaución necesarias y mantener la sana distancia, también repartimos volantes entre los comerciantes, para saber las recomendaciones que marca la Secretaría de Salud estatal”, expresó García Dworak.

El Ayuntamiento de Tijuana reitera su compromiso de implementar las medidas preventivas ante la situación de salud que se vive en la ciudad y exhorta a todos los residentes a mantener la calma, y seguir las recomendaciones de salud.




Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario