domingo, 9 de febrero de 2020

Se extiende el plazo de recepción de documentos para matrimonios colectivos hasta el 11 de febrero

TIJUANA.- El XXIII Ayuntamiento de Tijuana, que encabeza el presidente municipal, Arturo González Cruz, notifica  que el próximo martes 11 de febrero, será el último día de recepción de documentos, para integrarse a la ceremonia de matrimonios colectivos.

Los interesados a participar en la campaña masiva de matrimonios colectivos, deberán presentarse ante una de las once oficialías de la ciudad, con su acta de nacimiento, clave única de registro de población (CURP), INE o identificación oficial vigente.
Cabe destacar que en los casos particulares de divorcio o defunción de la anterior pareja, la persona tendrá que anexar la respectiva acta, a los documentos del expediente que presentarán en la oficialía.
A demás de los descuentos que ofrece el XXIII Ayuntamiento a través de esta campaña,  los ciudadanos contarán con una extensión en el plazo del pago que se realiza para recibir las pláticas prematrimoniales que brinda el Sistema de Desarrollo Integral para la Familia Municipal (SDIF).
Dichas pláticas se impartirán el lunes y miércoles previos a la ceremonia, a las 9:00 de la mañana en las instalaciones de SDIF, ya que es un requisito obligatorio para poder contraer matrimonio.
Así mismo, campaña de matrimonios se realizará a las 10:00 de la mañana, el viernes 14 de febrero en el Auditorio Municipal, donde será el presidente municipal, quien dirija la ceremonia de unión entre las parejas.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario