viernes, 7 de febrero de 2020

Restablece Ayuntamiento circulación vial en un carril de Playas de Tijuana al Libramiento Rosas Magallón

* Se intensificaron los trabajos de limpieza en la zona del Cañón del Matadero, se espera abrir completamente el tránsito vial la próxima semana.
TIJUANA.- A fin de dar cumplimiento al compromiso que el presidente municipal, Arturo González Cruz, adquirió con la ciudadanía, la mañana de este jueves se abrió a la circulación vial uno de los carril de la gaza de incorporación de Playas de Tijuana al Libramiento Rosas Magallón, en la zona del Cañón del Matadero.

En seguimiento al eje de movilidad, uno se los más importantes de esta  administración, el primer edil giró instrucciones para intensificar labores de limpieza del lugar afectado, lo que permitió restablecer el tránsito de manera rápida.
El  mandatario reconoció el apoyo que la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (Cespt), brindó al XXIII Ayuntamiento de Tijuana, en la agilización de trabajos de remoción de sólidos y extracción de agua acumulada, de tal manera, que las cuadrillas permanecen en el Cañón del Matadero para continuar las acciones de saneamiento.
El director de Obras e Infraestructura Urbana Municipal, Javier Delgado Garibay, explicó que se habilitó un solo carril debido a que Cespt continúan con maquinaria realizando obras en el otro carril y se estima que la próxima semana quedará restablecido completamente el tránsito de vehículos en esta área.




Informó que los dos carriles del lado Este, es decir, de Rosarito hacia la avenida Internacional, seguirán abiertos en ese sentido, en tanto que, de la avenida Internacional a Rosarito, solo se encuentra habilitado un cuerpo, por lo que se recomienda salir con tiempo para evitar demoras en los traslados y congestionamientos viales.
El gobierno de la ciudad, reafirma su compromiso de trabajar por el bienestar de los tijuanenses, con obras que permitan mejorar la movilidad y reducir los tiempos de traslado en horas pico; así como impulsar acciones para el progreso de la infraestructura urbana, finalizó el director de Obras Públicas.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario