viernes, 7 de febrero de 2020

Acerca Sedeti Ferias del Empleo a las nueve Delegaciones Municipales

* El programa Bolsa de Trabajo forma parte de los servicios que ofrece la dirección de Fomento Económico que integra la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeti).
* El objetivo es concentrar la oferta laboral en dichas demarcaciones que conforman la ciudad, a fin de que los tijuanenses tengan una opción más de trabajo.

TIJUANA.- Con la intención de acercar a los tijuanenses las distintas oportunidades de empleo que ofertan empresas de la ciudad, el Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeti) llevará a cabo las denominadas Ferias del Empleo 2020 en las nueve delegaciones de la localidad.
“Estamos trabajando en conjunto, la Secretaría y las delegaciones para llevar una oferta laboral a los ciudadanos y que sepan que tienen una opción más de empleo en el sector industrial y de servicios, dando seguimiento a lo instruido por nuestro presidente municipal, Arturo González Cruz, respecto de atender las principales necesidades de la comunidad”, expresó el Secretario de Desarrollo Económico, Arturo Pérez Behr.
El Programa Bolsa de Trabajo oferta entre 2 mil y 4 mil empleos por mes en distintos giros y  forma parte de los servicios que ofrece la Sedeti a través del área de Fomento Económico.
El calendario de las Ferias de Empleo iniciará el próximo sábado 29 de febrero en la delegación Otay Centenario, donde la intención es llegar a la mayor cantidad de personas que requieran de un empleo en los distintos giros que ofrece la Sedeti.



Las ferias se realizarán mensualmente en cada delegación, siendo Cerro Colorado la segunda demarcación en la que se brindará este servicio, para continuar en las delegaciones, La Mesa, Presa Este, Presa ALR, San Antonio de los Buenos, Playas de Tijuana, Sánchez Taboada, finalizando en Zona Centro.
Además de este proyecto, la Sedeti, a través de su dirección de Fomento Económico cuenta con diversos programas de créditos para de impulsar el emprendimiento así como fortalecer la Micro y Pequeña Empresa como: Impulso al Autoempleo, Fortalecimiento a la Micro y Pequeña Empresa y Emprende tu Futuro, todo ello con la finalidad de impulsar el emprendimiento así como fortalecer la Mircro y Pequeña empresa.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario