Por Sergio Anzures.
Tanto que anduve buscando estacionamiento para el avión presidencial, incluso pedí a los vecinos que si uno de nosotros nos lo sacábamos, lo parqueábamos en la cuadra, pero resulta que no.
El presidente de la República Mexicana, nos salió con la mañanera de este viernes que sí se va a rifar el avión presidencial, pero quien se lo saque no se lo llevará a su casa ni a ninguna parte.
Resulta —explicó López Obrador—, que habrá una bolsa de 100 premios de 20 millones de pesos cada uno, equivalente al valor del avión.
Es decir serán 100 ganadores y no uno solo, como millones de mexicanos lo pensaban y querían.
Pero digan lo que digan, aquellos que dijeron que la rifa del avión presidencial era una ocurrencia del presidente Andrés Manuel López Obrador para desviar la atención de los problemas del país, pues se tragarán sus palabras.
Parece mentira que no conocen a López Obrador, y lo más delicado es que piensan que muchas de sus propuestas y acciones de gobierno no son planeadas y programadas, claro que lo son.
Insisto, Andrés Manuel López Obrador, nos guste o no, conoce perfectamente cómo piensan los mexicanos, haber recorrido el país 20 años en campaña hizo que lo lograra.
Recordemos, es el primer presidente que más ha recorrido la República Mexicana y en estos momentos las encuestas lo ubican con el 70 por ciento de popularidad en año tres meses de gobierno.
La rifa del avión presidencial a la manera de López Obrador será el próximo 15 de septiembre del presente año y serán seis millones de cachitos a un precio de 500 pesos cada uno.
Bajo protesta porque quería ganarme el avión presidencial, compraré boletos y ahora ir por 20 millones de pesos.
Presiona la imagen y...
--------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario