TIJUANA.- A través del aviso meteorológico emitido esta tarde por la Dirección de Protección Civil Municipal, se informó que a partir de este sábado, descenderá la temperatura y además, se pronostican lluvias moderadas para el domingo 9 de febrero con posibilidad que cesen para el lunes 10 de febrero.
“Esta noche terminan las condiciones favorables para la ciudad y se presentará la tormenta invernal número 9 y frente frío número 39 de la temporada; para el presidente municipal, Arturo González Cruz, es muy importante el bienestar social, es por ello que recomendamos a la población el tomar las debidas precauciones ante las bajas temperaturas que se presentarán a partir de este sábado”, dijo el director, José Luis Rosas Blanco.
El pronóstico para la región, señala que el descenso de las temperaturas variará ente mínimas de 2 grados centígrados y máximas de 15 grados centígrados, con posibilidad de leves lloviznas para el martes y miércoles de la semana entrante.
“El modelo meteorológico, nos presenta que estas lluvias pudieran tener una acumulación de agua de entre los 6 y 12 milímetros en el total del sistema, por lo que se sugiere trasladarse con la debida precaución”, agregó el director.
Ante el aviso de las próximas lluvias se sugiere a la población, el dirigirse con tiempo de anticipación a sus respectivos destinos, evitar el cruce de encharcamientos que presenten acumulación de agua, utilizar abrigos e impermeables y paraguas antes de salir de casa.
Presiona la imagen y...
--------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario