lunes, 6 de enero de 2020

Retiran media tonelada de basura en Zona Centro

* Personal de Inspección y Verificación de manera coordinada con vendedores ambulantes limpiaron calles y banqueta de los primeros cuadros de la ciudad.
TIJUANA.- Media tonelada de basura fue recolectada la mañana de este lunes por personal de Inspección y Verificación y comerciantes ambulantes de los primeros cuadros de la ciudad.
Ha sido la instrucción del presidente municipal, Arturo González Cruz permanecer en  constante cercanía y contacto con la ciudadanía así como unir esfuerzos para llevar a cabo actividades que resulten beneficiosas para todas y todos, puntualizó el director  de Inspección y Verificación municipal, Adolfo Humberto García Dworak.

Los trabajos realizados de manera coordinada comenzaron a las 6:00 de la mañana y finalizaron a las 9:00, además de la basura encontrada en las aceras y calles también se realizó el lavado de las banquetas.
Estas actividades se hacen de manera constante y conjunta con personas que se dedican al comercio en las diversas delegaciones del Centro.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario