miércoles, 29 de enero de 2020

Destina Ayuntamiento 150 millones de pesos en obra pública en los primeros 100 días de trabajo

* Se han realizado trabajos de bacheo, pavimentación, reconstrucción de vialidades, rehabilitación de centros comunitarios, parques; así como la limpieza y desazolve de desarenadores.

TIJUANA.- Como parte de las acciones que se implementaron en los primeros 100 días de labores para mejorar las condiciones de la infraestructura urbana de la región, el XXIII Ayuntamiento de Tijuana, puso en marcha trabajos de obra pública en calles y colonias con una inversión de 150 millones de pesos.

Uno de los compromisos del presidente municipal, Arturo González Cruz, es atender el mal estado de las calles de Tijuana, estableciendo como una prioridad para la actual administración, mejorar las condiciones de movilidad que tanto aqueja a la población y garantizar la seguridad de las personas durante los trayectos que realizan diariamente.

“A pesar de las malas condiciones financieras que dejó el 22 Ayuntamiento, hemos alcanzado importantes logros, como el bacheo y pavimentación de vialidades, la reconstrucción de arterias con concreto hidráulico, rehabilitación de centros comunitarios, parques públicos; así como la limpieza y desazolve de pluviales y desarenadores”, apuntó el Alcalde.




González Cruz indicó que para atender los mencionados rubros, se destinaron aproximadamente 150 millones de pesos en los primeros 100 días de trabajo, recursos que atendieron en buena medida, el rezago en la infraestructura vial de Tijuana, con recursos propios de la actual administración así como gestiones con los tres órdenes de gobierno.

Los trabajos se realizaron en las nueve demarcaciones que integran la ciudad,  priorizando las zonas de más tránsito o rezago social como premisa para generar el cambio gubernamental que tanto anhela la ciudadanía, al brindar más y mejores servicios públicos.

El gobierno de la ciudad sigue cumpliendo con los compromisos adquiridos, mejorando las condiciones de las vialidades, obras que contribuyen a transformar la movilidad en la región, al garantizar arterias confiables, que se encuentren a la altura de las ciudades de primer mundo.




Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario