jueves, 28 de noviembre de 2019

Se deben investigar supuestos "moches": Diputado Gerardo López Montes

MEXICALI.- El Diputado Gerardo López Montes, aseveró de forma enérgica que lo ciudadanos merecen que se investigue a fondo por parte del nuevo gobierno, los supuestos moches en la que involucran a Cynthia Gissel García Soberanes, Secretaria de Bienestar Social del Estado.


El Legislador por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) mencionó que se enteró del asunto a través de los medios de comunicación, quienes hicieron viral la noticia el día de ayer.

López Montes, resaltó que el Gobierno del Estado tiene el deber de investigar los supuestos actos de corrupción, toda vez que la mayoría de la ciudadanía depositó la confianza a través del voto, y por eso tiene el compromiso de dar una respuesta clara y que no deje dudas para todos los gobernados.

“Se necesita certeza en el actuar de los funcionarios, que para tranquilidad de los bajacalifornianos se debe de esclarecer que está pasando al interior de la Secretaria, que a casi un mes de iniciada la nueva administración, ya se ve implicada en actos de supuesta corrupción”, dijo el representante del Sol Azteca en el Congreso del Estado.

Enfatizó que si son ciertas las acusaciones, se le debe de castigar a la funcionaria, pero si es inocente, también se tiene que divulgar en los medios de comunicación masivos, en la misma proporción de que se hiciera viral el tema.

Por último, manifestó que: “estaremos muy al pendiente de las próximas actuaciones de la administración estatal, para ver si a través de la secretaría de Honestidad y Función Pública del Estado, se haga cargo de las indagaciones al interior de la dependencia, y de a los bajacalifornianos una respuesta pronta y clara de lo que está pasando”.

AUDIO: "Filtran" conversaciones de Cynthia Gissel; Investigará el Estado




Presiona la imagen y...
Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario