jueves, 14 de noviembre de 2019

Ajedrez Político: El "Partido Hankista" le convendría más a Jorge Hank

* SI QUIERE SER CANDIDATO A GOBERNADOR EN 2021 O 2024; PORQUE EL PRI SE ENCUENTRA AL BORDE DE LA EXTINCIÓN EN BAJA CALIFORNIA.
Por Sergio Anzures.

El PRI a nivel nacional se encuentra desfondado y en Baja California al borde de la extinción, gracias a Jorge Hank Rhon y su grupo sobrevive.

Es un PRI desprestigiado, una carga
política para sus próximos candidatos en Baja California, ser abanderado del Revolucionario Institucional en este momento es sinónimo de derrota hasta de jefe de manzana.

Para el 2021 o 2024, Jorge Hank puede pretender ser candidato a la gubernatura y el PRI, por lo que le convendría mejor crear un nuevo organismo político, el “Partido Hankista”, tomando en cuenta que puede aprovechar a los seguidores políticos que tiene y a los de su equipo de fútbol los Xolos de Tijuana.

Como candidato del PRI, el ex alcalde de Tijuana tiene más que perder que de ganar, por todo lo que significa ese partido en Baja California, como la traición de centenares de sus militantes.

En plática con seguidores de Jorge Hank aseguraron que el ingeniero es un alfil del PRI y jamás lo abandonará, pero claro que armar un “Partido Kankista” en el futuro sí llama la atención.

Prácticamente ponerle un nombre alterno al PRI, como un partido de Hank Rhon.
Veremos qué sucede, si Hank busca la candidatura a gobernador del agonizante PRI en el 2021 o 2024, dependiendo de lo que dicte la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

¿Se atreverán a fundar otro partido político, el de los hankistas?

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario