jueves, 3 de octubre de 2019

Se reapertura Fast Lane después de cierre parcial por casos atípicos

TIJUANA.- Después de un cierre temporal realizado a días de haber iniciado la administración, la Fast Lane ha sido reaperturada, así lo informó el Secretario de Desarrollo Económico de Tijuana, Arturo Pérez Behr.


Este cierre se llevó a cabo para la revisión de casos atípicos de expedición y reventa de pases médicos para la utilización de la Fast Lane, programa creado para facilitar el cruce fronterizo a usuarios de servidores médicos y turísticos, provenientes de los Estados Unidos de América, fomentando así la derrama económica en la ciudad.

Durante una reunión con cirujanos dentistas, médicos cirujanos, médicos generales, entre otros, Pérez Behr explicó que el tema se revisará de manera rápida y eficaz para darle solución, “No venimos a controlar ni evadir el desarrollo”, aseguró, dejando claro que estas actividades son para el beneficio del sector médico, pues debe ser utilizada para las necesidades médicas reales.

Será el día de mañana cuando el Secretario de la SEDETI, se reúna con el Customs and Border Protection (CBP), para estar informados y asegurar un vínculo binacional, basado en la transparencia.

A pesar de ser un sector que de 2017 a 2018 dejó una derrama económica de 2 mil 100 millones de dólares, la prioridad para el Vigésimo Tercer Ayuntamiento de la Ciudad, es mantener una línea de trabajo transparente y libre de corrupción, por lo que también será verificado el personal policial para evitar que se presente estos casos.

Además de estas actividades se trabajará en una modificación a la norma para controlar y mejorar este programa que no solo ayudará al sector del Turismo Médico, sino que asegurará un buen servicio a los usuarios.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario