jueves, 3 de octubre de 2019

Recorre regidora Yolanda García instalaciones del Imdet

TIJUANA.- El director del Instituto Municipal del Deporte (Imdet), Juan Carlos Pelayo ofreció un recorrido por las instalaciones de la paramunicipal a la nueva regidora de la comisión de deportes del Vigésimo Tercer Ayuntamiento de Tijuana, Yolanda García.


“Tenemos un gran equipo de trabajo y a partir de que coincidimos en muchos temas es que tengo la certeza que alcanzaremos la instrucción del Presidente Municipal en el sentido de mover a Tijuana.  La visita que nos hiciera Yolanda García habla del espaldarazo y unión con que haremos las cosas”, dijo el titular de Imdet.

Por su parte  la regidora García aseguró que trabajará en mancuerna con Imdet y el Instituto Municipal de la Juventud (Imjuv) para potencializar el poder integrador del deporte y bajar los índices de obesidad.

 “Es extraordinario pues será con responsabilidad y transparencia en beneficio de la sociedad, principalmente para niños y jóvenes que están en lugares vulnerables. Es lo que ha solicitado el alcalde”, puntualizó.

La edil destaco  que el haberse desarrollado en el ámbito deportivo  facilitará su accionar pues la gente se acerca para brindar apoyo sin una retribución económica de por medio.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario