martes, 30 de julio de 2019

ANAPROMEX regularizará 600 mil "autos chocolates" en 6 estados

TIJUANA.- ANAPROMEX, podría regularizar a más de 600 mil autos de seis estados del país, que tienen placas de Estados Unidos, ya que hay un mecanismo legal -que el martes a las 19.30 presentará a sus afiliados- el cual permite  a los propietarios de los llamados  «automóviles chocolates», que Baja California sobrepasan los 300 mil, que circulen sin ningún problema.


Así lo informó el presidente del Consejo directivo de ANAPROMEX, Fidel Villanueva, quien aclaró que no habrá ningún decreto del gobierno federal, sólo un mecanismo legal mediante el cual, por lo menos los 35 mil afiliados a ANAPROMEX en Baja California, lo podrán aprovechar.

En conferencia de prensa con un grupo de reporteros,aseguró que ninguna autoridad, incluyendo la Guardia Nacional, podrá despojar a quienes traigan las placas de ANAPROMEX, pues existen elementos legales que les permitirá  circular sin ningún problema y recuperar sus unidades cuando sean retenidas.

Está acción de ANAPROMEX  se anunciará este martes a las 19.30 horas en el parque Morelos, en el palenque, y beneficiará a más de 600 mil propietarios de automóviles con placas de Estados Unidos, que circulan en seis estados del país: Baja California, Baja CaliforniaSur, Sonora,Sinaloa,Chihuahua y Jalisco.

Villanueva dijo reconocer a los gobiernos electos  de Baja California y Tijuana, pero aseguró que no tiene ni mantiene ningyna relación con ellos:»los respeto igual a Andrés Manuel López Obrador, pero no tengo ninguna relación con ellos en este programa de regularización».

Recordó que tiene 22 años de operar a través de ANAPROMEX y que fue encarcelado en 2011, pero en esta  5o. etapa de la organización, va con todo para para que los propietarios de autos con placas de Estados Unidos logren estar legales en México y que no sean extorsionados por autoridades.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario