jueves, 18 de julio de 2019

Sigue abierta la convocatoria para ingresar a la policía de Rosarito

* En cualquier momento, los interesados pueden llevar sus documentos, si cumplen los requisitos y tienen vocación para las tareas policiacas.


PLAYAS DE ROSARITO.- El VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, a través de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), mantiene abierta la convocatoria para que las personas interesadas en ingresar a las filas de la Policía Municipal acudan a entregar su solicitud.

El Director de la Dependencia, Iván Hilario Muñoz García, reiteró el llamado a hombres y mujeres que consideren contar con la vocación y espíritu de servicio que requiere esta carrera, y que cumplan los requisitos de ley para realizar las tareas policiacas, para que lleven sus documentos y reciban información sobre los pasos a seguir.

“Quienes cumplan el perfil y los requisitos, y aprueben el proceso para integrarse, deben tener en cuenta que se requiere de gran vocación porque estará en sus manos la vigilancia y seguridad por la integridad y la tranquilidad de las familias del Quinto Municipio”, señaló Muñoz García.

Los requisitos indispensables son: Tener de 19 a 35 años, estatura mínima de 1.55 metros las mujeres y 1.60 metros los hombres, certificado de preparatoria, no usar accesorios en perforaciones notorios a la vista (como aretes o piercing, etcétera), y no tener antecedentes penales en México o en el extranjero.

Para las vacantes se ofrece un sueldo mensual de 16,406.96 pesos, además de prima vacacional, servicios médicos, 60 días de aguinaldo, seguro de vida, equipamiento y uniformes, profesionalización constante, crecimiento académico y contratación inmediata al aprobar el reclutamiento y capacitación.

Los interesados pueden llamar al teléfono 6149600, extensión 4000; o acudir con los documentos solicitados a la oficina de DSPM, a dos cuadras de Palacio Municipal, en calle Derecho de Vía Pública C.F.E. número 2091 Colonia Rancho Chula Vista, de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario