jueves, 11 de julio de 2019

Gobierno austero y transparente: Arturo González Cruz

TIJUANA.- Arturo González Cruz, presidente electo de Tijuana, afirmó que su gobierno trabajará bajo un esquema eficiente en el manejo de recursos, todo esto con el fin de brindar mejorías a la comunidad para el desarrollo y aplicación de proyectos que aporten al crecimiento de la ciudad. Ante cientos de trabajadores de la Confederación Obrera Revolucionaria, indicó que su gobierno marcará una diferencia en la historia de esta ciudad fronteriza.

“La mejor manera de festejar a Tijuana es hacerlo de la mano de mujeres y hombres que a diario trabajan para lograr un mejor bienestar para sus familias y un sano crecimiento de nuestra ciudad; en Arturo González tendrán un aliado para sacar adelante todos los proyectos de tijuanenses que quieran emprender y contribuyan al desarrollo económico y social”, aseguró.
En el marco del 130 aniversario de la fundación de Tijuana, González Cruz aseguró que, a partir del 1 de octubre, las puertas de la casa municipal y sus dependencias estarán abiertas a todos los ciudadanos por igual.


“En los últimos años, hemos visto que nuestra casa municipal está llena de rejas y elementos policíacos que servirían mejor vigilando nuestras calles; mi regalo para Tijuana es mi compromiso con los ciudadanos para trabajar y lograr un gobierno abierto, que quite rejas y que se movilice hasta las colonias, calles y puntos más alejados para atender a todos los tijuanenses por igual”, aseguró González Cruz.
El presidente electo, agregó que continúa trabajando en la planeación y formación del vigésimo tercer Ayuntamiento de Tijuana y reuniendo los mejores perfiles de personas íntegras y honestas que contribuyan a lograr, lo que será “el mejor gobierno de Tijuana”, finalizó.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario