jueves, 14 de marzo de 2019

Recibe Mirna Rincón a nuevos inversionistas de Rosarito

PLAYAS DE ROSARITO.- La Alcaldesa de Playas de Rosarito, Mirna Rincón Vargas, recibió en la Oficina de Presidencia a los inversionistas de una empresa dedicada a la fabricación de vidrio templado que se encuentra en proceso de finalización en su edificación en la colonia Predios Urbanos de este municipio, en donde se ejecuta una inversión por 5 millones de dólares.


“Es satisfactorio recibir nuevos proyectos de inversión en nuestra ciudad, pues esto nos indica que el sector empresarial tiene la confianza en Playas de Rosarito. Además representa oportunidades labores para nuestra gente, crecimiento económico y “, indicó la Primer Edil.

En ese sentido, el Director de Desarrollo Económico y Turismo (Detur), Conrado Acevedo Machado, reveló que la primer fase de construcción de la planta se encuentra casi al cien por ciento de su finalización, la cual brindará alrededor de 100 empleos antes de concluir 2019, empresa que cuenta ya con instalaciones en Tijuana, Mexicali, y en ciudades de Sonora como San Luis Río Colorado.

Como representantes de la empresa vidriera acudieron a la visita, María Adolfina Escobar López y José Andrés Fierro Quintero.   

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario