martes, 10 de diciembre de 2019

Municipio invita a la primer Posada de Vecinos Tijuana

* Será este domingo 15 de diciembre en el Parque Morelos; de 4:00 de la tarde a 10:00 de la noche podrán disfrutar de música, comida y mucho más.

TIJUANA.- Siguiendo las tradiciones de la temporada navideña, el XXIII Ayuntamiento de la ciudad invita a los tijuanenses a disfrutar de la Posada de Vecinos Tijuana que se llevará a cabo el domingo 15 de diciembre.
“La Navidad es para todos y quiero que este año los tijuanenses disfruten de una bonita experiencia, la intensión es compartir, dar amor y recordar las cosas importantes de la vida al lado de su familia, amigos o pareja”, expresó el presidente municipal, Arturo González Cruz.
Desde las 4:00 de la tarde hasta las 10:00 de la noche, los asistentes podrán disfrutar de música en vivo, diversos puestos de comida, regalos sorpresa y entretenidos conductores que le harán pasar una linda tarde a niños, jóvenes y adultos.
El festejo se realizará en los estacionamientos 1 y 2 del Parque Morelos, ubicados a la entrada de las instalaciones.
La Pista de Hielo cuya  inauguración se había pospuesto por fallas en el proceso de congelamiento, estará disponible de manera gratuita durante la posada.
Aunado a los talleres y números artísticos para los pequeños habrá 4 mil juguetes esperando a ser regalados durante la actividad.
Además el primer edil dispuso la entrega de 8 mil cobijas para el público en general, un obsequio que sin duda será de utilidad en los días fríos que acompañan el invierno.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario