sábado, 28 de diciembre de 2019

Ajedrez Político: Renuncia Jaime Bonilla a la gubernatura

* MOLESTO PORQUE LA SUPREMA CORTE DE LA NACIÓN ECHÓ ABAJO EL PERÍODO DE CINCO AÑOS.
Por Sergio Anzures.
Jaime Bonilla Valdez renunció a la gubernatura de Baja California molesto porque la Suprema Corte de Justicia de la Nación echó abajo el período de cinco años, y quedó en dos.
A través de un escrito enviado al Congreso del Estado, Bonilla Valdez anunció que se va, porque dos años no alcanza para nada, sus proyectos están truncados.


Acusó a los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación de tenerle miedo a los políticos chilangos, “ se vendieron y atentan contra la soberanía de Baja California”.
El ahora ex gobernador sostuvo regresará al Senado de la República para trabajar por Baja California y limpiar la Suprema Corte de Justicia de la Nación de ministros vendidos.

“Me eligieron los bajacalifornianos por cinco años y unos tipos nos arrebataron el gobierno, por eso no tengo nada que hacer, me retiro de la gubernatura y dejo que el Congreso del Estado designe al gobernador interino”.

La renuncia de Jaime Bonilla conmocionó a la opinión pública nacional y bajacaliforniana; un conocido político escribió: INOCENTE palomita que te dejaste engañar recuerda que hoy es el Día de LOS SANTOS INOCENTES y es una broma de AJEDREZ POLÍTICO, Jaime Bonilla sigue como gobernador.

Feliz Día

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario