domingo, 24 de noviembre de 2019

Ajedrez Político: "Kiko" Vega, actor principal de "Mi villano favorito" en BC

* TAMBIÉN HAY PROTAGÓNICOS SECUNDARIOS: LORETO QUINTERO, MIGUEL ÁNGEL BUJANDA Y BLADIMIRO HERNÁNDEZ, ENTRE OTROS; ESTARÁ MUCHOS MESES EN CARTELERA.
Por Sergio Anzures.

“Mi Villano Favorito”, la película de Baja California: actor principal Francisco Vega de Lamadrid, acusado de presuntos delitos por parte del gobierno (productor) de Jaime Bonilla Valdez.

En la película original estrenada en el 2010, “Mi Villano Favorito”, el protagonista “Gru” se gana el apoyo y aprecio de los espectadores, y aquí “Kiko” cada vez es más repudiado, incluso aunque no lo conozcan.

Además, en la película, “Gru” es villano desde que inicia la trama y termina siendo adorado por tres niñas y los espectadores, mientras que aquí “Kiko” Vega inició con el apoyo ciudadano y terminó acusado de villano y no sabemos si se confirmará su villanía, todo depende de las investigaciones en su contra.
“Mi Villano Favorito” ya lleva segunda y tercera parte, y la película de Baja California apenas inicia, falta mucho por descubrir en las futuras sagas.


En la película real de “Mi Villano Favorito” de Baja California, cada denuncia que presente el gobierno de Jaime Bonilla Valdez, debe estar bien fundamentada, comprobar la acusación.
De lo contrario, quedarán mal ante los bajacalifornianos y al rato “Kiko” Vega lo festejará y de villano pasará a ...?.

Claro que en esta película que durará meses en cartelera, hay actores coprotagonicos que pudieran llevarse toda la atención, son mejores peores secundarios.

El papel femenino se lo lleva por mucho la ex oficial mayor del Estado y diputada local, Loreto Quintero Quintero.


Actor co protagónico mejor peor, hay varios candidatos: Miguel Ángel Bujanda, Antonio Valladolid, Antonio Araiza, Carlo Bonfante, Alfonso Alvarez Juan, entre otros.

Mejor peor actor secundario, se la lleva el ex secretario de Finanzas del Estado, Bladimiro Hernández.

Veremos cómo termina “Mi Villano Favorito” de Baja California, si su actor principal es más odiado y enjuiciado, o “querido” por los espectadores bajacalifornianos.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario