martes, 29 de octubre de 2019

SSPE clausura empresa de alarmas

* No se encuentra regulada para la prestación de servicios de seguridad privada.
TIJUANA.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) a través de la Dirección de Servicios de Seguridad Privada (DSSP), clausuró una empresa de alarmas que operaba de manera irregular en Tijuana.


A través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) se detectó que no era posible enlazar a Corporativo Xynergia S. de R.L de C.V, con domicilio prolongación Villasana 3452 en colonia anexa 20 de noviembre, Tijuana.

Se precisó que la empresa reportaba al centro de emergencias C4 sus activaciones, para que fueran atendidas por las corporaciones de seguridad por no encontrarse enlazados por medio del sistema informático de emergencias porque no se encuentran regulados para la prestación de servicios de seguridad privada.

Al contar con esa observación de manera inmediata personal de DSSP, inició con las diligencias correspondientes para llevar a cabo la clausura de la empresa, la cual prestaba sus servicios en la modalidad de Seguridad Electrónica, monitoreo de alarmas.

La clausura de la empresa en mención será de manera temporal, por lo que los propietarios o representantes legales deberán cumplir con todos y cada uno de los requisitos establecidos.

De no obtener el permiso legal no podrá seguir prestando sus servicios y la clausura será definitiva.

Cabe destacar que la autorización legal se expide únicamente por parte de la SSPE, institución encargada de regular la operación de empresas de seguridad privada en el Estado.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario