martes, 29 de octubre de 2019

Citan a funcionarios de la pasada administración

* Fueron llamados para aclarar o entregar información adicional.
* Se llamó a titulares de Transparencia, Comunicación, Atención Ciudadana, Administración, Tesorería, Desarrollo Urbano y Oficialía Mayor.


TIJUANA.- El Ayuntamiento de Tijuana a través de la Consejería Jurídica citó a funcionarios de la pasada administración para que comparecieran en torno a la información que entregaron al concluir su periodo.

Salvador Gómez, consejero jurídico del XXIII Ayuntamiento de Tijuana subrayó que en cumplimiento al artículo 18 de la Ley de Entrega y Recepción de los Asuntos y Recursos Públicos para el Estado de Baja California, se citó a los funcionarios a partir de este martes 29 de octubre.

En la comparecencia los funcionarios citados debieron aclarar o entregar información adicional en relación a diversos rubros incluidos en el acta en la que dieron cuenta del cargo durante los tres años de gestión.

Fueron requeridas cuatro direcciones dependientes de Presidencia Municipal, entre ellas la de Transparencia, Atención Ciudadana, Comunicación y Administración.

También fueron llamados los titulares de tres direcciones de Tesorería, tres direcciones de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología  así como dos direcciones de Oficialía Mayor.

El citatorio fue derivado de la revisión del acta de entrega recepción y anexos pertinentes, entregada el pasado 1 de octubre del presente.

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