miércoles, 30 de octubre de 2019

Sistema DIF apoya a jóvenes deportistas con Síndrome de Down

* Representarán a Tijuana en torneo de futbol anual.
TIJUANA.- Con el propósito de conocer y atender las necesidades de la ciudadanía, la esposa del Presidente Municipal, Minerva de González se reunió con los miembros del equipo Diestro Soccer Down.

Se trata de un equipo de fútbol para jóvenes con Síndrome de Down que representarán a Tijuana en el Torneo Anual de Futbol “Down Cancún” que se desarrollará  del 7 al 10 de noviembre del presente año.
Durante la reunión, la señora Minerva de González, les ofreció apoyo con espacios deportivos y recursos para su viaje, ya que fomentar la inclusión a través del deporte es de importancia para el desarrollo integral de las familias.
“Fue muy gratifícate tener una reunión, ya que  nos escucharon y nos apoyaron, esto sin duda será de mucha ayuda para nosotros”, comentó el director de la academia Diestro Soccer Down, Christian Acosta Alfonso.
Agregó que los niños, niñas y jóvenes que se integran van desde los 6 años en adelante (sin tener un límite de edad) y sus entrenamientos son los días lunes y miércoles de 3:00 a 5:00 de la tarde.
Diestro Soccer Down es la primera academia en Tijuana, dedicada al entrenamiento y desarrollo de habilidades deportivas a través del futbol soccer para niños  y adolescentes con esta condición.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario