miércoles, 9 de octubre de 2019

Aprehenden a sujeto por el delito de feminicidio

* Habría agredido con arma punzo cortante a su pareja sentimental.
PLAYAS DE ROSARITO.- La Subprocuraduría de Justicia de Playas de Rosarito informó de que fue cumplimentada una orden de aprehensión por el delito de feminicidio, cometido el pasado 1 de octubre en contra de Margarita Elizabeth de 37 años de edad.


El imputado es José Armando N., y este martes 8 de octubre agentes de la Policía Ministerial del Estado adscritos a la Unidad de Homicidios de Playas de Rosarito, lograron su detención, ya que pesaba una orden de aprehensión del Juzgado Penal de Rosarito.

Los hechos por los que se le aprehendió sucedieron el día 1 de octubre del 2019, cuando el hoy imputado aproximadamente a las 17:00 horas en la colonia Lomas de Rosarito, lesionó con un arma punzo cortante a su pareja sentimental Margarita Elizabeth de 37 años, causándole diversas lesiones que posteriormente le provocaron la muerte.

Al imputado José Armando N., se le internó en las instalaciones del CEDEPRO (Centro de Detención Provisional) a disposición del Juez de Control de Playas de Rosarito, quien habrá de determinar su situación legal.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario