domingo, 29 de septiembre de 2019

Tomará protesta como presidente municipal Arturo González Cruz

TIJUANA.- Con el compromiso hacia la ciudadanía de ser una administración honesta y transparente, Arturo Gonzales Cruz, tomará protesta como Presidente Municipal de Tijuana el día 30 de septiembre en punto de las 5:00 de la tarde en la Sala de Cabildo, acto que podrá presenciar el público en general en el Patio Central de Palacio Municipal.

Este acto se realizará de manera austera, demostrando a los tijuanenses que se pueden dar resultados desde el primer día de gestión, pues gracias a esto, se realizarán acciones concretas como la ejecución de siete obras durante la primera semana de labores en la Zona Este de la ciudad, con las que se reconstruirá el tejido social.


El XXIII Ayuntamiento de Tijuana, impulsará la Justicia Social, tomando como guía cuatro ejes centrales que son: Transparencia, Seguridad, Bienestar así como el Desarrollo y Movilidad, logrando a través de los servidores públicos el fortalecimiento de cada dependencia, continuando así con el desarrollo de la ciudad.
El primer edil electo, tendrá un momento de convivencia con quienes asistan a esta ceremonia y le dirigirá unas palabras a los tijuanenses una vez finalizada la toma de protesta.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario