miércoles, 25 de septiembre de 2019

Próximos funcionarios municipales participan en taller de capacitación de la Auditoria Superior de la Federación en la ciudad de México

TIJUANA.- Con el objetivo de ejercer de una forma eficiente los recursos públicos, el Gabinete financiero del VIII Ayuntamiento de Playas de Rosarito asistió a un taller de capacitación con sede en la Auditoría Superior de la Federación en la Ciudad de México, informó Manuel Zermeño Chávez, quien ocupará el cargo de la Tesorería Municipal.


En esta reunión también fueron participes el equipo de Finanzas del entrante Gobierno del Estado, comandando por Adalberto González, propuesta para secretario de Finanzas, además asistieron los tesoreros de los cinco municipios de Baja California.

Durante el taller y capacitación se analizaron los cambios en la legislación federal de 2017 a la fecha, así como la Perspectiva en participaciones y aportaciones federales para el 2020.

Se informó sobre una disminución de participaciones federales para el 2020, donde Baja California fue impactada por una disminución general del 5 por ciento, por ello, se hizo énfasis en la responsabilidad de los funcionarios en el uso de los recursos, puesto que en la actualidad existe un catálogo de faltas graves en la ley general de responsabilidades.

Entre los funcionarios del VIII ayuntamiento asistieron Enrique Díaz Pérez, quien ocupará la Secretaría de Desarrollo Urbano; Abraham Gómez Álvarez quien será el titular de la Promotora de Desarrollo, y Miguel Ángel Moreno Ávila, quien se encargará del área de Inversión Pública.

De acuerdo a los lineamientos de la Cuarta Transformación, cabe mencionar que cada asistente cubrió sus gastos personales para participar en este taller de capacitación, expresó Manuel Zermeño Chávez.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario