jueves, 19 de septiembre de 2019

Detienen a 3 personas en posesión de arma de fuego

* Fueron detectados cuando tripulaban un vehículo sin placas.
PLAYAS DE ROSARITO.- Este miércoles, agentes de la Policía Municipal de Playas de Rosarito lograron la detención de tres personas a bordo de un vehículo sin placas de circulación, en cuya guantera traían un arma de fuego, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad federal.


Aproximadamente a las 13:40 horas del 18 de septiembre, agentes municipales realizaban un patrullaje preventivo por la colonia Lienzo Charro, cuando se percataron de un vehículo negro tipo vagoneta, marca Lexus, modelo 2003 de cinco puertas que circulaba sin placas, con tres personas a bordo.

Los agentes marcaron el alto a los tripulantes de la unidad, ya que se cometía una infracción al Reglamento de Tránsito vigente, y al detenerse el conductor se identificó como Felipe "N", de 51 años de edad y originario de Guerrero; el copiloto dijo llamarse Antonio "N", de 42, de Morelos; y Luis Felipe "N" el pasajero del asiento trasero, de 28, de nacionalidad estadounidense; todos residentes de la colonia Xicoténcatl Leyva Segunda Sección en Tijuana.

El conductor manifestó que carecía de licencia y documentación del vehículo, y cuando se procedió a elaborar la infracción correspondiente, un agente observó en la guantera lo que parecía ser un arma de fuego, por lo que se solicitó a conductor y acompañantes descender de la unidad.

Al verificar el objeto se encontró una pistola café de calibre 9 milímetros, con la leyenda FMK, abastecida con cargador de 10 útiles y en el piso del asiento posterior hallaron otro cargador abastecido con 10 cartuchos útiles, todos del mismo calibre.

Los detenidos fueron puestos a disposición a la Fiscalía General de la República en Tijuana como presuntos responsables del delito de portación de arma de fuego.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario