domingo, 18 de agosto de 2019

Localizan 3 plantíos de marihuana en Ensenada; destruyen más de 100 mil plantas

ENSENADA.- Un operativo conjunto entre la Policía Estatal Preventiva (PEP), y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) derivó en la localización y destrucción de tres sembradíos conformados por 109 mil 500 plantas de marihuana, en el poblado San Antonio Necua.


El hallazgo ocurrió tras atender un reporte a línea de denuncia anónima 089, donde se reportaron aproximadamente tres hectáreas de sembradío ilícito en el citado poblado.

Una vez en el lugar, los agentes ingresaron pie tierra hacia la sierra blanca, a 6 kilómetros de San Antonio Necua, donde ubicaron 3 áreas con plantas de marihuana con las siguientes dimensiones:



-      Primer plantío:  20x30 metros  con aproximadamente  6 mil plantas

-      Segundo plantío:  25x75 metros con 45 mil plantas

-      Tercer plantío: 30x65 metros con un total de 58 mil 500 plantas

Una vez realizada en su totalidad la inspección en los perímetros del lugar se contabilizaron alrededor de 109 mil 500 plantas cuya altura oscilaba entre 5 centímetros a 1.70 metros.

Para dar fe del hallazgo, destrucción y quema del enervante, se contó con la presencia del agente del Ministerio Público del Fuero Federal.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través de la Policía Estatal Preventiva, refrenda su compromiso y transparenta ante los bajacalifornianos importantes resultados en contra de la delincuencia.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario