jueves, 29 de agosto de 2019

Gana Garibo Cárdenas dirigencia del SPCOBACH-BC 2019-2024

TIJUANA.- La perseverancia en el planteamiento de sus convincentes propuestas para mejorar las condiciones laborales de los profesores de los 27 planteles del Colegio de Bachilleres de Baja California, fue fundamental para que el Ing. Erick Garibo Cárdenas se alzara con el triunfo en las elecciones de este 28 de agosto para dirigir el Sindicato de Profesores de esa institución durante el periodo 2019-2024.


Tras lograr su objetivo, Garibo Cárdenas hizo una convocatoria general para que sus oponentes se sumen al proyecto de unidad y trabajo que ponderó durante su proceso de convencimiento.

Reitero el nuevo dirigente sindical su planteamiento: "Hoy no tenemos colores, hoy sólo somos maestros con los mismos miedos y las mismas motivaciones. Hoy los convocamos a unirnos a rescatar y fortalecer al colegio y su sindicato, a no olvidar los tiempos buenos y traerlos de vuelta, a no dejar que la situación desdibuje nuestros sueños, nuestros planes".


Destacó el nuevo dirigente del SPCOBACH-BC que trabajará hombro con hombro con sus compañeros para mejorar las condiciones laborales del magisterio de la institución y concretar en el mediano plazo todos los proyectos planteados durante su campaña.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario