martes, 13 de agosto de 2019

Aseguran a tres sujetos por posesión de "cristal" en Ensenada

* En distintos operativos; en Aguajito, Villa del Roble y Obrera.
ENSENADA.- Distintos patrullajes de seguridad que elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) desplegaron en el puerto, derivaron en el decomiso de varios gramos de ¨cristal¨, así como la detención de tres sujetos involucrados en los hechos.


El primer detenido responde al nombre de Juan “N”, de 49 años de edad, quien fue interceptado cuando deambulaba por la avenida Arroyo de las Palmas y Arroyo Saldado, en la colonia Aguajito.

Durante la inspección preventiva se encontró al hoy detenido en posesión de varios envoltorios de plástico en color blanco con un peso aproximado de 10 gramos de ¨cristal¨.

El segundo detenido se identificó como Axel “N”, de 23 años de edad, a quien le fue incautada la cantidad de 10 gramos de lo que al aparecer es “cristal”; asegurada sobre la avenida Octava y Reforma, en la colonia obrera.

Tras continuar con la operatividad en el puerto, esta vez en la colonia Villa del Roble, se aseguró sobre la avenida Paseo del Roble, a un sujeto identificado con el nombre de Pedro ¨N¨, de 34 años de edad, por portación de 1.4 gramos de ¨cristal¨.

Los tres detenidos y la droga sintética decomisada quedaron a disposición de las autoridades correspondientes quienes se encargarán de dar seguimiento cada caso y proceder como marca la ley.


Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario