lunes, 26 de agosto de 2019

Ajedrez Político: Gobierno de "Kiko" Vega va a rentar vehículos para el ISEP

* CUANDO FALTAN DOS MESES PARA FINALICE SU ADMINISTRACIÓN.
* ESA MANIOBRA FUE DETECTADA POR EQUIPO DE TRANSICIÓN DE JAIME BONILLA
Por Sergio Anzures.

El gobierno de “Kiko” Vega no tiene dinero para pagarle a los maestros, pero sí para rentar vehículos del primero de septiembre al 30 de noviembre del 2019 para el Instituto de Servicios Educativos y Pedagógicos (ISEP), según las bases de la licitación pública regional NO. OM-ISEP-123-2019, cuya copia tiene AJEDREZ POLÍTICO.

La descripción de la licitación lanzada por la Oficialía Mayor del gobierno del Estado, establece: Contratación del Servicio de Arrendamiento de Vehículos para Gobierno del Estado de Baja California.

La publicación de la convocatoria de licitación fue el pasado 20 de agosto del presente año y el límite de pago para concursar dos días después, al igual que la Junta de Aclaraciones.
La recepción de propuestas y apertura técnica fue hoy al mediodía en Mexicali, y el día 28 de agosto a las 13:30 horas será el fallo técnico y apertura económica.

Los vehículos que se rentarán son cinco unidades Sedan.

La pregunta es ¿por qué a dos meses y 5 días que termine el gobierno de “Kiko” Vega se ponen a licitar el arrendamiento de vehículos? ¿Cuántas licitaciones tienen más así? ¿Por qué si el gobierno del Estado tiene problemas económicos y deben a la UABC, maestros, burócratas y otros más, se ponen a gastar dinero en la renta de vehículos?

El licenciado Amador Rodríguez Lozano, coordinador del equipo de transición del gobernador electo, Jaime Bonilla Valdez, mostró su indignación y aseguró que van a solicitar que esta licitación se detenga.

No es posible, dijo el próximo secretario general del Gobierno del Estado, que faltan dos meses para que acabe el gobierno de “Kiko” y sigan con estas cosas.
En algunos casos van a presentar denuncias penales.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario