martes, 16 de julio de 2019

Rescatan a adulto mayor de incendio en Mexicali

MEXICALI.- Hace unos momentos elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) salvaron la vida de un adulto mayor que estuvo en riesgo por un incendio en un predio ubicado en el fraccionamiento Villa Verde, al oriente de la capital del Estado.


El siniestro se suscitó esta mañana alrededor de las 08:01 horas, donde gracias a la rápida intervención de los agentes de la PEP y Bomberos, se logró rescatar al señor de nombre Emilio, de 94 años de edad.

Tras atender un reporte vía C4 y llegar al lugar se observó que el incendio se propagó a una casa móvil donde se encontraba la persona que finalmente fue rescatada.

Una vez que se verificó que el señor Emilio estuviera bien físicamente, fue trasladado de inmediato al Hospital General para brindarle atención y valoración tras el hecho ocurrido.

Asimismo, se dio aviso inmediato y desalojó a familias de casas cercanas, entre ellos un menor de edad; algunos se encontraban aún dormidos.

Posteriormente los oficiales procedieron a desconectar el suministro eléctrico y de gas, así como a retirar objetos de peligro del área donde se suscitó el incendio y acordonar la zona en espera de unidades de emergencia.

La Policía Estatal Preventiva, además de realizar labor de combate al crimen y la delincuencia, está alerta las 24 horas para brindar apoyo y salvaguardar la integridad de los residentes de los 5 municipios de Baja California.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario