domingo, 7 de julio de 2019

Ajo y Agua: Los robos en las gasolineras

Por Javy Malacara.
La Procuraduria Federal del Consumidor (PROFECO), es la que se encarga de verificar, vigilar y tomar acciones contra todas las negociaciones que abusen contra los consumidores, ya sea que a los consumidores no les den lo que las negociaciones les prometen o que sean abusados en su compra.


Cuando hay una denuncia ante la PROFECO contra un negocio, y se verifica que hay abuso de parte del comercio, entonces se toman acciones inhabilitado el servicio o bien clausurado el negocio.

Es el caso de la estacion de servicio de gasolina Petroseven con el numero ES8451, ubicada en el boulevard Benito Juárez esquina con Art. 27 (como referencia frente a Macdonalds), donde las bombas fueron suspendidas y clausuradas por la PROFECO en días pasados por presuntamente robo a los consumidores.

Así que tenga mucho cuidado mi querido lector cuando llegue a un estación de servicio de gasolina, donde algunis de estos establecímientos dan litros de hasta 750 mililitros, su esel caso denuncie vía telefónica a la PROFECO, para que ellos vayan a revisar y ejecuten la sanción correspondiente

Nosotros como ciudadanos tenemos que denunciar, ellos, tienen que hacer su trabajo.

Y mientras ellos hacen dinero robando a nosotros los consumidores, nosotros Ajó y Agua, Ajo...dernos y Agua...ntarnos

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario