domingo, 30 de junio de 2019

Protagonizarán tijuanenses semifinales de estatal Sub 14

TIJUANA.- Los equipos tijuanenses que participan en el campeonato estatal de categoría Sub 14 que se desarrolla en las canchas de la Unidad deportiva Romero Manzo garantizaron que el trofeo que acredite al ganador de la eliminatoria se quedará en el municipio mencionado pues los cuatro equipos que conquistaron su boleto a la semifinal son de Tijuana.


Cimarrones “A”, Tijuana Azul 06, Cimarrones “B” y Tijuana Azul serán los cuatro equipos que contenderán en las semifinales el certamen, aunque la directiva de la Asociación Estatal de Futbol reiteró que al margen de quién resulte ganador, estos tendrán derecho a seleccionar a algún jugador de cualquiera de los equipos que participaron en el certamen en calidad de refuerzo para que de esa manera el equipo que represente a Baja California acuda al nacional con el mejor personal posible.

En el denominado partido de final adelantado, el combinado de Tijuana Azul superó 3-2 al CEFFO Rayados, encuentro que se desarrolló en el campo Romero Manzo #1 siendo los autores de la victoria Daniel Hidalgo con un par y Ariel Escobedo, por los derrotados marcaron Juan Gómez e Iván Carrasco, siendo el gol de este en la recta final del cotejo haciéndolo aún más dramática su conclusión.

Por su parte Cimarrones “A”, otro de los candidatos a ganar el campeonato, pasaron 3-1 sobre Tijuana Blanca siendo Ramírez, Miles Mukherjea y Alan López, por los derrotados descontó Adrián Polanco, esto en duelo que se protagonizó en el campo Romero Manzo #3.

El tercer semifinalista surgió del cotejo en el que Tijuana Azul 06 despachó a la única representación de Mexicali, la Urbana de Mexicali al ganar 4-0, los encargados de la victoria fueron Sebastián Mendoza, Alejandro Magallón, Daniel Berna y Luka García.

Mientras que en el estadio Romero Manzo se registró la única goleada de la jornada de cuartos de final pues Cimarrones “B” aprovechó su mayor experiencia para pasar sobre la representación del CIX Tijuana “B” 6-0 siendo los autores Carlos Ramírez y César Huizar con un par seguidos de Diego Granillo y Eduardo López.

La ronda de semifinales se disputará entre Cimarrones “A” vs. Cimarrones “B” sobre la grama del estadio Romero Manzo y en el Romero Manzo 1 Tijuana Azul le hará los honores a Tijuana Azul 06.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario