domingo, 30 de junio de 2019

Inauguran Paralimpiada Estatal en el CAR

TIJUANA.- Autoridades del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California, así como del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Mexicali, y del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, encabezaron la ceremonia inaugural de la Paralimpiada Estatal 2019, la cual se puso en marcha en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento.


La cita tuvo lugar en la Cancha de Usos Múltiples, donde se realizaron los honores correspondientes a la Bandera, además de la presentación de delegaciones y una exhibición gimnástica por parte de la medallista mundial del programa de Olimpiadas Especiales, Fernanda Villela Collins, ganadora del oro y bronce en los Juegos de Abu Dhabi.

En esta ocasión destaca que al programa se agrega la disciplina de Béisbol Adaptado en el que participaron seleccionados de los diferentes municipios.

A la inauguración asistió en representación del Director del IMDET, Adalberto Sánchez, la encargada de Deporte Adaptado del organismo municipal Luz Martinez, al igual que el Director del IMDECUF, Julio León, quien dio la declaratoria inaugural.

También asistió la finalista Paralímpica de Atletismo en Londres 2012, Tania Jiménez Manzanares, quien ahora participará en los Parapanamericanos de Lima 2019 como jugadora de GolBol.

Por parte del Centro de Rehabilitación Infantil Teleton, CRIT, estuvo presente Nadia Vareli Rios; en tanto que como parte de la entidad anfitriona, el Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California (INDE) estuvieron en el presidium el titular del mismo, Saúl Castro Verdugo, y el Director de Alto Nivel de Competencia y Cultura Física, David Lugo.

La Paralimpiada Estatal reparte boletos a la fase nacional que se llevará a cabo en Colima en los meses próximos.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario