domingo, 30 de junio de 2019

Arranca estatal Juvenil Menor con goleada

TIJUANA.- La Selección de futbol Tijuana Azul se instaló como la favorita para convertirse en representante de Baja California en el campeonato nacional de categoría Juvenil Menor, 14 años, tras el arranque goleador que tuvo en el certamen estatal de la categoría que se disputa en las canchas de la unidad Romeo Manzo.


De arranque y aprovechando que están jugando en casa, el equipo tijuanense fue el equipo que más goles anotó en la jornada sabatina pues superó 9-0 a su similar de Urbana Valle de Mexicali, equipo que vino del ejido kilómetro 43 de la capital del estado, encuentro que se disputó en el estadio Romero Manzo, en el arranque de la jornada pasaron 5-2 sobre la escuadra CEFFO Rayados Tijuana.

Los encargados de marcar en partido sabatino casi la decena de goles fueron Gael Unas quien se despachó tres veces, el resto fue obra de Ángel Escobedo, Jafet Espinoza, Jairo Espinoza, Silverio Pérez, Daniel Hidalgo y Marco Sotelo, por lo que con el resultado garantizaron su calificación dominando el grupo “C”, previamente Tijuana Azul pasó sobre  CEFFO Rayados Tijuana 5-2  y la Urbana del Valle de Mexicali cayó 7-0 con Ensenada Roja.


Por su parte la oncena de Cimarrones “A” de Tijuana registró uno de los dos empates que hasta el momento se han registrado en el certamen ya que igualaron a dos tantos con la escuadra de Tijuana Blanca, esto en duelo que se desarrolló en el campo Romero Manzo “1”.

Duelo en el que la velocidad fue el común denominador que ambos equipos mostraron, los cornudos mediante Miles Mukherjea con un tiro de media distancia y de penalti Massimo Ertani hicieron su par de anotaciones, por los bancos tijuanenses aparecieron Bringas Villa y Ramiro Navarro.

En su primer duelo Cimarrones derrotó 4-1 a Municipal Coruña de Mexicali, mientras que los tijuanenses pasaron 5-2 sobre Urbana Verde de Mexicali, esto en duelos correspondientes al grupo “A”.

Mientras que en el campo Romero Manzo “3” el combinado de Tijuana Azul 2006 igualó a dos goles con el CIX Tijuana “B”, esto en partido del grupo “D”.



Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario