viernes, 7 de junio de 2019

Ajedrez Político: Diputados locales panistas van por dirigencia estatal y comités municipales del PAN

*ASEGURAN TENER PULSO CIUDADANO PARA RECONSTRUIR AL BLANQUIAZUL EN BC.
Por Sergio Anzures.
La fracción de los diputados panistas en el Congreso del Estado, se mete a la contienda por la dirigencia estatal de Acción Nacional y las cinco presidencias de los Comités Municipales del PAN.


Las propuestas son: Andrés de la Rosa, para la dirigencia estatal del PAN; Sergio Tolento Hernández, para la presidencia del Comité Municipal de Mexicali.

Raúl Castañeda Pomposo, para la dirigencia municipal de Tijuana; Ignacio García Dworak, va por Playas de Rosarito; por el Comité Municipal del PAN de Ensenada, Antonio Rodríguez Hernández y por Tecate, Lucina Rodríguez.

La fracción del PAN considera que el partido merece un proceso de reconstrucción. “Creemos que los que estamos de diputados traemos pulso ciudadano”.

Agregaron: “Tenemos un compromiso con la sociedad. El PAN no es de los panistas, el PAN es de los mexicanos”.

Luego de la derrota del dos junio, en que los ciudadanos le dijeron adiós a los panistas, se acabaron 30 años de poder en Baja California, corrientes internas del PAN empezaron a moverse en busca de la dirigencia estatal y municipales.

La fracción de los diputados locales se mete a la contienda, argumentando que están
preparados para ello y saben cómo rescatar al PAN.

Como lo aseguramos en la columna anterior, inició la lucha encarnizada por la dirigencia estatal del PAN; van por el control de ese partido.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario