jueves, 4 de abril de 2019

Gobierno de Rosarito realiza simulacro de sismo en la casa municipal

* A nueve años del sismo de 7.2 grados en la capital del Estado.
PLAYAS DE ROSARITO.- La Brigada de Evacuación del Gobierno de Playas de Rosarito, realizó el simulacro de sismo en la Casa Municipal, donde participaron alrededor de 300 funcionarios públicos y contribuyentes que se encontraban en el inmueble al momento de sonar la alarma.


El protocolo encabezado por la Dirección Municipal de Protección Civil, en coordinación con Oficialía Mayor, la Secretaria de Administración Urbana, la Dirección de Bomberos y Sindicatura Procuradora, objetiva difundir la cultura de la autoprotección entre la comunidad, luego del sismo de 7.2 grados en la capital del Estado en abril del 2010.

Autoridades señalaron como exitosa la actividad que en un tiempo de tres minutos se llevó a cabo, en la que fueron evacuados de las instalaciones de la paramunicipal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), y los tres pisos del edificio que alberga a las dependencias centralizadas.

El Gobierno Municipal exhorta a la comunidad a tener un plan de contingencia familiar, para reaccionar de manera adecuada en caso de emergencia.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario