jueves, 4 de abril de 2019

Detienen policías municipales a dos hombres con enervantes y posesión de un arma de fuego

* Las personas, envoltorios con droga y el arma de fuego fueron canalizados ante la autoridad competente.
PLAYAS DE ROSARITO.- En diversos operativos realizados en las últimas horas, agentes de la Policía Municipal de Playas de Rosarito detuvieron a dos personas en posesión de diversas dosis de supuestas drogas, y uno de ellos con un arma de fuego.


A las 16:15 horas, los agentes municipales efectuaban un recorrido de vigilancia por calles del fraccionamiento Vista Marina, delegación Primo Tapia, cuando vecinos les indicaron de la presencia de un sospechoso vestido de gabardina quien ofrecía droga a los transeúntes.

En el sitio fue detenido Rafael “N”, de 55 años, quien pretendió escapar corriendo, y quien al ser revisado le hallaron un recipiente de plástico blanco con 16 envoltorios de una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal.

Posteriormente, los municipales hacían un recorrido de vigilancia en la colonia Colinas de Rosarito, cuando se percataron de la presencia de un hombre con una supuesta arma de fuego fajada en la cintura, quien tomó una actitud evasiva e intentó ocultarse al meterse a un predio baldío.

Al abordar al sospechoso, quien se identificó como Vicente “N”, de 25 años, los policías le encontraron un arma de fuego negra tipo revolver, con cachas de madera café, marca Colt Police calibre 38 especial abastecida con seis cartuchos útiles de igual calibre.

También le hallaron, en un bolsillo del pantalón, una bolsa de plástico transparente con 80 envoltorios de plástico azul, los cuales contienen en su interior un polvo blanco, supuestamente droga.

Los detenidos, los envoltorios con droga y el arma de fuego, fueron canalizados ante las autoridades competentes.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario