viernes, 5 de abril de 2019

Ajedrez Político: Dice Ovando que continúa candidatura de Maria Ana Medina

* QUE NO TUMBARON LA ELECCION INTERNA DE PLAYAS DE ROSARITO; INICIA PAN CAMPAÑA DE DESCALIFICACIÓN EN CONTRA DE AJEDREZ POLÍTICO
Por Sergio Anzures.

El dirigente estatal del PAN, José Luis Ovando, aseguró que no es cierto que hayan tumbado la candidatura de
María Ana Medina, aunque las fuentes de ese partido aseguran que sí, pero que no se notificó por la dirigencia nacional del blanquiazul por molestia de la información publicada.
En Playas de Rosarito hay enfrentamiento ente seguidores de Mirna Rincón que aseguran es cierto que tumbaron la elección interna y los simpatizantes de María Ana Medina que no es cierto.
Aquí su carta:


Estimado Sergio Anzures.

En atención a su nota publicada con el título “Tumban en el PAN candidatura de María Ana Medina”, firmada por Sergio Anzures y Alfredo Calva, me permito hacer la siguiente aclaración: la información vertida en dicha nota es totalmente falsa, al momento no existe resolución alguna por parte de la Comisión de Justicia Nacional del PAN, por lo tanto le solicito publicar esta aclaración en el mismo espacio en que fue difundida la nota señalada.

José Luis Ovando Patrón 
Presidente Estatal del PAN

RESPUESTA
La desacreditación que intenta hacer el PAN, calificando de Fake News la información publicada por AJEDREZ POLÍTICO, es la muestra de que no tienen los elementos probatorios que indique que la impugnación de Mirna Rincón no fue aceptada.
Espero que presente los documentos que avalen lo que dice Ovando y su dirigencia estatal del PAN.
Quiero hacer del conocimiento público que durante más de tres décadas de ejercicio periodístico y de cubrir al PAN, mis fuentes han sido siempre confiables.
La información publicada fue filtrada por integrantes del Comité Directivo Estatal y consejeros, y con esa campaña que acabas de iniciar en contra de AJEDREZ POLÍTICO no me desacredita, sino que se demuestra la división interna de ese partido y si alguien la conoce y ha dado fe de ello en muchas ocasiones es quien escribe esta columna.
Espero que el video que me enviaron tus compañeros panistas del apellido drásticamente cambiado que hace de Oscar Vega la candidata del PAN a diputada local por el distrito Primero de Mexicali, Mayola Gaona también sea mentira y Fake News.

Video cortesía: ¿ESPOSA DE OSCAR "VERGA"...?


Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario