jueves, 25 de abril de 2019

Ajedrez Político: Aseguran existe alianza "de facto" seguidores de Oscar Vega-Leyzaola

* SIMILAR A LA QUE HUBO EN 2013 “KIKO” VEGA-JORGE ASTIAZARAN.
Por Sergio Anzures.

En corrientes panistas es un secreto a voces que existe una alianza “de facto” entre seguidores del candidato del PAN a gobernador, Óscar Vega Marín y los simpatizantes operadores del abanderado del PRD a la presidencia municipal de Tijuana, Julián Leyzaola Pérez.

Algo similar a lo que sucedió hace seis años (2013), cuando hubo una alianza “de facto” entre “Kiko” Vega, entonces candidato del PAN y el PRD a gobernador, y el doctor Jorge Astiazarán, abanderada del PRI y Verde a la alcaldía de Tijuana, en la que ambos resultaron ganadores de la contienda electoral.

La columna AJEDRÉZ POLÍTICO fue informado por integrantes de corrientes panistas de Tijuana, quienes aseguraron que existe ya ese preacuerdo.

Aseguran que los ex gobernadores José Guadalupe Osuna Millan y Alejandro González Alcocer, están de acuerdo en esa alianza, incluso Ernesto Ruffo Appel, aunque no es de Tijuana, a sus seguidores, encabezados por Hernando Duran, ha solicitado apoyen con su voto al teniente coronel Julián Leyzaola Pérez.
La dirigencia estatal sabe de esas voces de integrantes de corrientes internas del PAN en Tijuana, que apoyan la alianza “de facto” Oscar Vega-Julián Leyzaola, pero como siempre se hace tonta y públicamente trata de negarlo, diciendo que es falso.

La alianza no es con el PRD, porque ese partido no trae nada.

Las fuentes recordaron que la dirigencia nacional quería a Leyzaola de candidato a la alcaldía de Tijuana, porque es el único que le puede sumar votos al PAN para tener posibilidades de ganar la gubernatura.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario