jueves, 25 de abril de 2019

Ajedrez Político: Al estilo Hank, Jorge festejó su santoral

* ADEMÁS EL CUMPLEAÑOS 28 DE SU ESPOSA CAROLINA.
Por Sergio Anzures.
El ingeniero Jorge Hank Rhon festejó ayer su santoral (tiene 63 años) y su esposa Carolina su cumpleaños 28, hubo presencia de candidatos del PRI de esta elección local.


Además, estuvieron algunos de sus hijos, amigos, empleados del grupo Caliente y de los sindicatos Sintoled, Uno y Alba Roja y colados que no se querían perder la fiesta en el Cortijo “Juan Cañedo” y en la pista techada en los predios del Hipódromo.

Hubo charreada, pelea de gallos, mariachi, mole, esquites, churros, tequila, cerveza y demás, para que los asistentes se divirtieran, comieran y bebieran; un festejo al estilo del ingeniero Hank Rhon.

Como siempre sucede, la mayoría de los asistentes se tomaron la foto con el dueño del Grupo Caliente.

La candidata del PRI a la alcaldía de Tijuana, Gabriela Roldán y demás aspirantes a diputados locales, René Mendivil, Eduardo Bernal y otros priistas estuvieron festejando el día de "San Jorge" con Hank Rhon.

Los hankistas de verdad como: Mario Madrigal, Juanita Pérez Floriano, Carlos Barbosa, Ranier Falcón y otros estuvieron presentes en el Santoral de Jorge Hank y cumpleaños de su esposa Carolina Kabande, futura madre de sus gemelos.

El empresario originario del Estado de México en las pláticas que sostuvo con muchos de los asistentes dejó en claro su militancia priista y su apoyo a los candidatos en esta elección...

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario