domingo, 27 de enero de 2019

Celebran inauguración de la ¨Primer Copa Hormigas¨ en el Auditorio de Rosarito

PLAYAS DE ROSARITO.-  “Actividades como esta le dan realce a lo que está pasando en Playas de Rosarito. Que sepan en otros municipios como hoy, que tenemos instalaciones de primer nivel para que chicos y grandes puedan jugar basquétbol, nos visiten y disfruten. Pero también como rosaritenses, fortalecemos el Tejido Social, al convivir, realizar actividad deportiva e inculcar en las nuevas generaciones el gusto por los buenos hábitos”, indicó la Alcaldesa Mirna Rincón durante su mensaje en la inauguración de la “Copa Hormigas”.


Asimismo, felicitó al comité organizador quienes trabajaron durante semanas en la preparación y logística junto al Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito (Imder), y dio la bienvenida a las y los deportistas oaxaqueños de la comunidad indígena triqui, niñas y niños reconocidos internacionalmente por sus múltiples galardones en torneos de baloncesto.

Como parte de la ceremonia de inauguración en el Auditorio ‘Ernesto Ruffo Appel’, se realizaron honores a la Bandera, el juramento deportivo, las palabras de bienvenida a cargo del anfitrión, Mario Guzmán Luévano, y la proyección de un video recopilatorio del nacimiento de la “Familia Hormigas”, club que cumple dos años de su formación.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario