lunes, 24 de diciembre de 2018

Policía municipal emite recomendaciones por celebración de noche buena

PLAYAS DE ROSARITO.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) exhorta a la población a conducirse con prudencia durante la celebración de noche buena a fin de prevenir accidentes, así como evitar ser sancionados por la autoridad por cometer faltas.


El encargado de despacho de la dependencia, Iván Hilario Muñoz García, mencionó que en el operativo implementado por la festividad, participan de manera activa  54 elementos, quienes serán los encargados de salvaguardar la integridad de la ciudadanía, así como filtros preventivos en diferentes puntos de la ciudad.

“Nuestra Presidenta Municipal, Mirna Rincón Vargas nos ha instruido de manera directa para que a través de estrategias específicas continuemos con el saldo blanco lo que resta de la temporada decembrina, por ello invitamos a la ciudadanía a evitar ingerir bebidas alcohólicas de manera excesiva, así como a conducir de manera responsable respetando todas las señales de tránsito”, mencionó Muñoz García.

Asimismo, hizo la invitación a la ciudadanía a evitar la quema de fuegos artificiales y en caso de realizar fogatas, mantenerlas bajo constante supervisión.

Por último reiteró la disposición de los números de emergencia 9-1-1 y 0-8-9 de manera anónima para denunciar cualquier irregularidad y acto sospechoso, así como a utilizarlos de manera responsable, evitando hacer bromas a la institución.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario