martes, 4 de diciembre de 2018

Invita UABC y Covee a Expo Emprendedores – Innovateen

ENSENADA.- La Universidad Autónoma de Baja California (UABC), Campus Ensenada, a través del Departamento de Formación Profesional y Vinculación Universitaria, en coordinación con el Comité Vinculación Escuela Empresa (COVEE), realizarán la Expo Emprendedores UABC – Innovateen 2018-2.


La Expo Emprendedores se inaugurará el día miércoles 5 de diciembre a las 09:30 horas en la explanada de la Plaza Cívica de la Patria, donde los estudiantes universitarios podrán exponer sus proyectos a la comunidad y demostrar sus capacidades innovadoras.

Los proyectos serán evaluados de acuerdo a las siguientes categorías Agroindustria e Industria Alimenticia; Artísticas y Culturales; Ciencias de la Salud y Farmacéutica; Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Energía; Proyectos de Servicios; Proyectos industriales y tecnológicos; Tecnologías de la Información y Comunicación.

Como en cada edición de la Expo Emprendedores se contará con la participación de un jurado evaluador conformado por profesores universitarios y representantes del sector empresarial para valorar la creatividad e innovación de cada uno de los proyectos.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario