sábado, 1 de diciembre de 2018

100 familias beneficiadas de Primo Tapia con instalación de electrificación comunitaria

PLAYAS DE ROSARITO.- “Los compromisos que hemos establecido con las comunidades rosaritenses, han sido a raíz del acercamiento permanente, visitar las colonias y escuchar sus necesidades. Así es como estamos aplicando los recursos, trabajando junto a ustedes, de la mano y de forma transparente. Así seguiremos y vamos por Más por Rosarito”, manifestó Mirna Rincón Vargas, Presidenta Municipal del Quinto Municipio, durante la instalación de la obra de electrificación en el fraccionamiento Lomas de Puerto Nuevo.


En su mensaje frente a vecinos de la Delegación Sur de Playas de Rosarito, Rincón Vargas reafirmó su compromiso con cada uno de las y los residentes de la zona, de mantener la labor en búsqueda de más y mejores servicios que permitan elevar la calidad de vida de las familias, objetivando un mejor futuro para las nuevas generaciones.

En cuanto a los detalles de las labores por parte del VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, el Director de Desarrollo Social Municipal (Desom), Carlos Peraza Vergara, reveló que aplicando alrededor de un millón 800 mil pesos se beneficiarán un total de 100 hogares con la instalación eléctrica, que comprende la instalación de mil metros lineales de red eléctrica, 35 postes y seis transformadores.

Por su parte el Superintendente de la Comisión Federal de Electricidad, Luis Enrique Torres Inzunza, destacó que esta obra fue posibles gracias las peticiones realizadas por la Primer Edil ante la dependencia dando así seguimiento a las peticiones de las comunidades que más lo necesitan.

Acompañaron a la Alcaldesa, el Secretario de Desarrollo Urbano, José Miguel Angulo Sánchez; el Director de Prodeur, Héctor Rodolfo Fernández; la Directora de Obras y Servicios Públicos Municipales, Georgina Rangel Canchola; el Director de Transparencia Municipal, Jorge Cárdenas Teno;  el Subdirector del Instituto Municipal del Deporte (Imder), Jesús Appel Moreno y la Encargada de Despacho de la Delegación Municipal Primo Tapia; Natalia Carrillo y la representante de la comunidad beneficiada, Elvira Márquez.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario