lunes, 19 de noviembre de 2018

Participan más de 600 corredores en carrera 10k "Pista y Playa Summer Rosarito 2018"

PLAYAS DE ROSARITO.- El Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito (Imder), registró más de 600 participantes en la carrera atlética de 10 kilómetros “Pista y Playa   Summer Rosarito 2018”, la cual dio inicio sobre el bulevar Benito Juárez frente al hotel “Festival Plaza” y concluyó sobre la playa del “Club Bombay”.


En el trayecto que constó de 7 kilómetros de piso firme sobre el bulevar principal del Quinto Municipio, y 3 kilómetros de arena de la zona turística, reunió a corredores de los cinco municipios de Baja California, en donde también participó como corredora la Presidente Municipal, Mirna Rincón Vargas.

Los ganadores absolutos en la rama varonil fueron, Alexis Verdugo en primer lugar, Erick Guillén en segundo, y Jovany Candelario en la tercera posición, a quienes se premiaron con mil 500 pesos, mil pesos y 500 pesos, respectivamente.

En tanto a las ganadoras de la rama femenil, la primera en atravesar la meta fue la corredora Selene Elenes, seguida por Carolina González, y en tercer lugar Cinthia Medina.

La premiación estuvo a cargo de la Primer Edil, junto al Regidor Presidente de la Comisión de Juventud y Deporte, Luis Ricardo Martínez Cabrales; la Directora del Instituto Municipal de la Juventud de Playas de Rosarito (Imjuver), Karely Leal Ramos; el titular de Imder, Jesús González Gastélum y el Gerente de Mercadotecnia de Grupo Aries, patrocinador oficial, Armando Medina.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario